Tel: 635 494 962 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La nutrición, más allá de las dietas

La nutrición, más allá de las dietas

El coaching nutricional en Valladolid ha adquirido una gran importancia en los últimos años. Ahora ya no solo acudimos a un profesional para adelgazar, ponernos en forma o seguir una dieta, sino que lo hacemos para adquirir unas pautas de alimentación saludables durante toda nuestra vida.

La globalización ha hecho accesibles cientos de productos que antes no lo eran o lo eran de modos diferentes. A cambio, también ha provocado que muchos de ellos pierdan calidad o que la cantidad de procesos químicos a los que son sometidos alteren sus propiedades y no los hagan perfectamente digeribles para nuestro organismo. Un ejemplo clarísimo en este país es el del pulpo. Producto antes casi de lujo, está disponible ahora prácticamente en cualquier mercado o restaurante a costa de haber cambiado su origen: más del 90 % viene de fuera de nuestras fronteras, principalmente del Sáhara.

Es por ello que el coaching nutricional en Valladolid se antoja necesario para saber qué comemos, cómo y cuándo, de cara a tener unas pautas de alimentación lo más sanas posibles y anticiparnos a los problemas que puedan surgir. Especialmente las muchas intolerancias que afloran actualmente (gluten, lactosa...) a causa de los procesos arriba comentados. Incluso hay dolencias que se reflejan en partes de nuestro cuerpo y realmente son síntoma de problemas gastrointestinales, como determinadas cefaleas, picores o molestias en la piel.

Por ello, si sufres de molestias como las referidas cuyo origen desconoces, alguna intolerancia o cualquier otra patología de carácter gastrointestinal, en Marta Cendón Nutricionista estamos a tu disposición. Con nuestro fabuloso equipo de profesionales y las últimas tecnologías disponibles, pondremos remedio a ello. También estamos a tu disposición si simplemente quieres prevenir antes de curar, y que establezcamos juntos un régimen alimenticio completo que ayude a tu bienestar tanto por dentro como por fuera.

haz clic para copiar mailmail copiado