Tel: 635 494 962 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Educación y nutrición unidas por la salud

Educación y nutrición unidas por la salud

La dieta es una parte crucial de la salud. Si sigues una correcta alimentación, variada y saludable, obtendrás una calidad de vida mayor y un incremento en el bienestar. Si quieres informarte sobre nutrición y dietética en Valladolid hay varias cosas que debes saber. La salud es lo más importante y la dieta el medio para conseguirlo y la labor de los nutricionistas y dietistas es aconsejar y ayudar a las personas a seguir un equilibrio en su dieta.

Llevar una dieta equilibrada no siempre es fácil, pero hay unos trucos que te pueden ayudar a conseguirlo. Lo primero que tienes que tener en cuenta es la variedad, una dieta variada, que incluya todo tipo de alimentos, de forma moderada, es básica. Para seguirla solo hace falta un poco de organización, apunta tus comidas, organiza tu semana teniendo en cuenta la alimentación y compra en base a ello. De esta forma serás más consciente de qué, cuándo y cómo comes, y podrás incluir la variedad en tu día a día y en tu plato.

Otra forma de mejorar la dieta es incluir más fruta y verdura. Si a media tarde te apetece un snack, prueba a tomar una manzana o un plátano o cualquier fruta que te guste. Además, las verduras, con la gran variedad que hay, son un acompañamiento perfecto a la comida o una cena ligera. Por supuesto, además de una dieta sana hay que tener cuidado con las cantidades que se consumen. No pasarse con los platos y reducir la cantidad de comida pueden ayudar a que te mantengas en tu peso adecuado. Pero si quieres saber más sobre nutrición y dietética en Valladolid debes acudir a un experto

Si quieres mejorar tu dieta y cambiar tu vida, debes acudir a un experto como Marta Cendón Nutricionista. Tu salud estará en las mejores manos.

haz clic para copiar mailmail copiado