Tel: 635 494 962 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es el Coaching nutricional?

¿Qué es el Coaching nutricional?

El coaching nutricional en Valladolid para perder peso es un proceso serio en el que el paciente identifica y vence sus problemas, crea el entorno más adecuado para adelgazar y adopta la actitud necesaria para conseguir de verdad el cambio a una alimentación mucho más sana y de calidad, mejorando a la vez otros aspectos de su día a día y de su forma de vida.

Con el coaching nutricional se trabajan varios puntos de vista, además del plan alimentario. Se trabaja para definir el objetivo que se desea alcanzar, la motivación por dicho objetivo y las posibles barreras y obstáculos que pueden aparecer durante todo el tiempo del tratamiento, las emociones relacionadas con los diferentes alimentos, el entorno del paciente, la práctica de deporte… Es decir, no se centra solamente en los alimentos y las comidas y su preparación, sino que se tratan diferentes temas que por algún motivo estos especialistas consideran que interfieren claramente en el hecho de perder peso.

En la consulta de Marta Cendón Nutricionista, lo que se pretende es que la persona a tratar sea la protagonista del plan, tome verdadera conciencia de lo que quiere y lo que necesita para llevarlo a cabo. Nuestros expertos con larga experiencia en la materia enfocan al paciente hacia las posibles soluciones, ofreciéndole motivación y haciendo que él mismo busque recursos propios para ello que seguramente antes desconocía.

Si quieres conocer más sobre nuestras eficaces técnicas y seguimiento, solo tienes que pedirnos cita. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado