Marta Cendón Nutricionista

Calle Santa Fe 9A 47013 Valladolid Valladolid España
635 494 962

Coaching y educación nutricional en Valladolid

Cuidar la alimentación es fundamental para tener un estilo de vida saludable, de manera que disfrutemos de una buena calidad de vida. Por ello, mi principal objetivo es que mejores tus hábitos de alimentación mediante una labor de educación nutricional y un asesoramiento profesional y personalizado. 

Valoro cada caso para conocer el objetivo del paciente, así como sus hábitos alimentarios y de salud. En base a esta información, ayudo a cambiar esos hábitos en función de las necesidades y metas de cada persona, ofreciendo pautas nutricionales para conseguir que el paciente sea autónomo en la organización de su alimentación. 

Además, como Coach nutricional ofrezco un abordaje diferente; mediante el Coaching acompaño a la persona en ese proceso de cambio basado en la educación nutricional y en salud, siempre basándome en las necesidades y en los deseos del paciente, que es quien establece sus objetivos de cambio.


¿A qué esperas para cuidar tu cuerpo como se merece? Ponte en contacto y pide cita para una consulta, estaré encantada de poder ayudarte.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado